Nuestra mision.... es ir añadiendo historias de superviviencia que nos manden padres que tengan un hijo que ha sobrevivido al cáncer, para que padres con un hijo recien diagnosticado encuentren esperanza.

Cuando a mi hija le diagnosticaron con leucemia buscaba experiencias,  en libros o en internet , de otros padres para saber que esperar en esta situacion y más que nada para leer historias de niños que habían sobrevivido. ​No encontre información de historias reales y por eso, al acabar el tratamiento, quise empezar esta página web. 



​En Supervivientes del Cáncer Infantil encontraras historias reales escritas por madres y padres de niños que han sobrevivido un cáncer infantil.

​​

El propósito de estas historias reales es dar esperanza a padres y madres a los que les han dicho que su hijo tiene cáncer.

Los que hemos estado en esta situación entendemos que cuando te dicen que tu hijo tiene cáncer es uno de los momento más difíciles de nuestras vidas.

Nuestra intención es que al leer estas historias reales escritas por familias que han pasado por esta experiencia os ayude a vivir estos difíciles momento con optimismo y esperanza. 


Esta es una página sin ánimo de lucro que se mantiene por voluntarios.

No recaudamos fondos y no aceptamos donaciones.   

No damos consejos sobre tratamiento de ningún tipo. Cualquier opinión expresada en las experiencias compartidas aquí son puramente personales y no representan la opinión general de esta página web.

Todas las experiencias recibidas son editadas antes de ser incluídas en nuestra web para intentar mantener un cierto nivel de calidad y ética. No somos responsables del contenido o posibles errores de información que puedan contener.

 

Si alguien tiene interés en contactar con alguna familia puede hacerlo a través de esta página, pasaremos vuestro mensaje y si así lo desean, contentarán a vuestras preguntas. 

 

Espero que encontréis esta página la ayuda necesaria en estos momentos tan dificiles. 

 

Muchas gracias 

Marta 

 

Comparte

             tu experiencia:

Si tu hijo ha sobrevivido a un cáncer infantil por favor comparte tu historia y da esperanza. 

Supervivientes de  

               Cáncer Infantil